El Pabellón Deportivo Municipal “Campohermoso” (C/ Valdehondillo, 3) va a acoger la fase final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Femenino Sub-17, junto a las localidades de Parla y Fuenlabrada, y en la que colaboran la Real Federación Española de Fútbol, la Federación Madrileña de Fútbol Sala, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Humanes de Madrid, el Ayuntamiento de Parla y el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Exactamente, en Humanes de Madrid se van a disputar los partidos del Grupo A, en los que participarán las selecciones autonómicas de Madrid, Andalucía y Región de Murcia.

El miércoles, 3 de febrero, a las 12:30 se celebrará el encuentro Andalucía – Región de Murcia. El jueves, día 4, a las 12:30, se disputará el partido entre la selección de Madrid y el equipo perdedor del encuentro Andalucía-Región de Murcia. Y el viernes, 5 de febrero, a las 11:30 dará comienzo el partido entre Madrid y el equipo ganador del encuentro Andalucía-Región de Murcia.

En el Polideportivo Municipal “Javier Castillejo” de Parla se celebrarán las dos semifinales el 6 de febrero, a partir de las 10:30 y la final el domingo, 7 de febrero, a las 12:00.

El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, participó el pasado 26 de enero en el sorteo de emparejamientos de esta fase final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Femenino, en la categoría Sub-17, que se celebrará del 3 al 7 de febrero en las localidades de Humanes de Madrid, Parla y Fuenlabrada.