El Pabellón Deportivo Municipal “Campohermoso” (C/ Valdehondillo, 3) va a acoger uno de los encuentros de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-19 Masculino, junto a Madrid y Las Rozas, y en la que colaboran la Real Federación Española de Fútbol, la Federación Madrileña de Fútbol Sala, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Humanes de Madrid.

En esta fase previa participarán las selecciones autonómicas de Madrid, Andalucía, La Rioja y Murcia.

El partido que se celebrará en el Pabellón Deportivo Municipal “Campohermoso” se disputará el domingo, 14 de enero, a las 11:00, entre la Federación Madrileña de Fútbol Sala y la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

Esta fase previa del Campeonato de España Sub-19 masculino reunirá a un importante y nutrido grupo de jugadores procedentes de distintas localidades españolas. En esta fase previa se decidirá qué selección competirá en la fase final.