• Residuos admitidos en el PUNTO LIMPIO MÓVIL: aceite vegetal de frituras de cocina, pequeños aparatos eléctricos/electrónicos (aspiradoras, tostadoras, batidoras, secadores de pelo, planchas, teléfonos móviles y sus cargadores, equipos informáticos), envases metálicos y de plástico contaminados, restos de pinturas, pegamentos, lacas, barnices, tintas, baterías y aceite usados de coche, pilas alcalinas/salinas y pilas botón, aerosoles, radiografías, bombillas y fluorescentes, tóner y cartuchos agotados de tinta de impresoras, ropa y calzado usado, medicamentos caducados, etc.
    • Los GRANDES ELECTRODOMÉSTICOS (frigoríficos, congeladores, lavadoras, lavavajillas, secadoras, cocinas, hornos, fotocopiadoras, etc.) se entregarán en las tiendas al adquirir un aparato nuevo de similares características, o se pueden llevar de forma gratuita al Centro Municipal de Empresas “Eduardo Barreiros”, sito en la c/ Pico Santa Catalina, 21-23, en el polígono industrial “Los Linares”. Horario: Lunes a Viernes, de 8 a 15 horas (salvo festivos).
    • Los MUEBLES Y ENSERES (colchones, mesas, sofás, armarios, etc.) se dejarán junto a los contenedores por la noche (lunes y jueves) para que el servicio pase a recogerlos todos los martes y viernes (salvo festivos).

Para ampliar esta información o realizar cualquier consulta relacionada con el reciclaje de residuos y la forma de presentarlos, contacte con la Concejalía de Medio Ambiente en el teléfono: 91 604 03 00 (Ext. 230) Horario: lunes a viernes, de 09:00 a 15:00.