26 de mayo de 2019   El Ayuntamiento de Humanes de Madrid va a rendir el sábado 27 de junio, un homenaje a las víctimas del covid-19 y reconocimiento a la ejemplaridad del pueblo de Humanes de Madrid, por su comportamiento durante esta pandemia.

A las 10 de la mañana se celebrará una misa funeral en la parroquia Santo Domingo de Guzmán y una vez finalizado se descubrirá una placa en la fachada del ayuntamiento seguido de un minuto de silencio.

«Este reconocimiento va dirigido a todos los profesionales que han contribuido a hacer frente a esta crisis, a los voluntarios, a las víctimas, a los familiares y a los vecinos de Humanes de Madrid que han sido todo un ejemplo de solidaridad y responsabilidad ante una situación tan inesperada.», ha declarado el alcalde de Humanes de Madrid José Antonio Sánchez.

Al acto institucional asistirá la Corporación Municipal, Policía Local, Guardia Civil y todo aquel vecino que quiera acompañarnos, respetando las medidas de seguridad y distancia social que estamos obligados a mantener.

 

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.