Hasta el 30 de junio y del 4 al 14 de septiembre está abierta la preinscripción y matriculación para las diversas enseñanzas dirigidas a personas adultas, mayores de 18 años, que se imparten en la sede de las Enseñanzas de Personas Adultas de la Mancomunidad del Suroeste, ubicada en el Centro Integral de Desarrollo Económico y Empleo (CIDEE), sito en la C/ Macarena, 3.

Se ofrecen Enseñanzas Iniciales I –GRATUITO- (8 horas semanales)  y  Enseñanzas Iniciales II –GRATUITO- (10 horas semanales, preparan al alumno para acceder a la Educación Secundaria Obligatoria, además de favorecer el desarrollo personal, laboral y social), Secundaria (Nivel I y II) –GRATUITO- (con el objetivo de conseguir el título de Graduado en Educación Secundaria, imprescindible para la incorporación al mundo laboral, así como para la continuación de otros estudios –Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio, Formación Profesional-), Cursos para la preparación de pruebas de acceso a otras enseñanzas -60 €/año- (preparación para el acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior), Preparación curso de acceso a la Universidad para mayores de 25 y de 45 años – 60 €/año- (parte general y específica), Español para inmigrantes –GRATUITO- (clases de lengua y cultura española para mayores de 18 años. Horarios flexibles de tarde y noche), Taller de inglés –GRATUITO-, Taller de Informática –GRATUITO-Aula Mentor -24 €- (formación a distancia a través de Internet, con gran variedad de cursos: Iniciación a la Informática, Inglés, Medios audiovisuales, Medio ambiente, Electrónica, Diseño web, etc).

Más información y matriculación en el CEPA Mancomunidad del Suroeste, situado en la C/ Macarena, 3. Teléfono: 91 810 38 18.

TRÍPTICO EDUCACIÓN PERSONAS ADULTAS –>  Tríptico-EDUCACIÓN-PERSONAS-ADULTAS.pdf (41 descargas)