La Concejalía de Cultura, en colaboración con el director del Aula de Fotografía de Humanes de Madrid, Javier Puertas, tiene abierta, hasta el próximo 21 de junio, la I Convocatoria de Exposiciones Fotográficas «Villa de Humanes».

Tiene como objetivo ofrecer a los fotógrafos interesados la oportunidad de mostrar su obra fotográfica en los espacios del Centro Socio-Cultural «Federico García Lorca», en el marco de la programación de exposiciones del centro.

Podrán concurrir todos las artistas sin distinción de nacionalidad, a título personal y sin intermediarios, mayores de edad en el momento de la fecha de cierre de la convocatoria.

Se puede concurrir con cualquier propuesta artística fotográfica concreta en una exposición.

Hay dos categorías:

–  General. Abierta a la participación de todos los fotógrafos interesados, a excepción de los participantes en cualquiera de los talleres del Aula de Fotografía de Humanes de Madrid en el curso 2018-2019.

Aula de Fotografía Humanes de Madrid. Abierta a los participantes en cualquiera de los talleres del Aula de Fotografía de Humanes de Madrid en el curso 2018-2019.

Más información en las Bases I CONVOCATORIA DE EXPOSICIONES FOTOGRÁFICAS «VILLA DE HUMANES»