La Concejalía de Cultura -dirigida por Óscar Lalanne-, en colaboración con el responsable del Aula de Fotografía Humanes de Madrid, Javier Puertas (en el marco del proyecto “Territorios Fotográficos” www.territoriosfotograficos.com ), ha abierto el plazo para participar en el VI Concurso de Fotografía Digital “Villa de Humanes”. Estará abierto hasta el próximo 20 de abril, a las 23:59 horas. Podrán participar todos aquellos fotógrafos españoles que lo deseen mayores de 18 años.

El tema del concurso es “Rincones con encanto: El agua”. Podrán presentarse fotografías tomadas por el concursante y realizadas en todo el mundo, en las que el agua tenga un especial protagonismo. Cada concursante podrá presentar un máximo de dos fotografías, que no deben haber sido premiadas en otros concursos.

Sólo se admitirán fotografías en formato digital (JPG), guardadas en calidad máxima, y pueden ser tanto en color como en blanco y negro. El tamaño de las imágenes será de un mínimo de 2 MB y un máximo de 15MB. Las fotografías deben remitirse al correo electrónico  cultura@ayto-humanesdemadrid.es con copia a concursofotohumanes@gmail.com

Habrá dos premios:

– 1er. Premio: Fin de semana para dos personas (patrocinado por Viajes “Carrefour Humanes”) + Diploma

– 2º Premio: Cena para dos personas en el Restaurante “El Bernegal” + Diploma

Los premios se podrán complementar con una beca en el curso académico 2018-2019 en el Aula de Fotografía de Humanes de Madrid y con libros fotográficos.

El fallo del concurso se hará público el 26 de abril, en el acto de inauguración de la exposición con las mejores fotografías presentadas al concurso.

BASES DEL VI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL «VILLA DE HUMANES»