La Concejalía de Infancia, dirigida por Raquel Alonso, ha organizado un concurso dirigido a la población infantil, menor de 14 años, con el objeto de conseguir un diseño de mascota que promocione esta concejalía y represente los intereses de este sector de población.

El diseño de la mascota presentada a concurso deberá reflejar el espíritu, idiosincrasia y carisma de la Concejalía de Infancia y en general del municipio y la infancia de Humanes de Madrid. En este sentido, la mascota debe aspirar a convertirse en un personaje entrañable para niños y adultos, con una imagen simpática, fresca y divertida, que despierte el interés y la empatía de los vecinos de la localidad.

Podrán participar en el concurso niños y adolescentes menores de 14 años, residentes en Humanes de Madrid, acorde a las siguientes categorías:

1. Alumnos de Infantil: de 3 a 6 años.
  2. Alumnos de Primaria: de 6 a 12 años.
  3. Alumnos de Secundaria (1º y 2º de la ESO): de 12 a 14 años

NO PODRÁN PARTICIPAR: los miembros del jurado encargado de escoger el diseño ganador.

Habrá un primer premio por cada una de las tres categorías: Diploma y una tarjeta regalo en material deportivo por valor de 100 euros.

Las propuestas candidatas al concurso podrán ser entregadas desde la publicación de las bases en la web municipal hasta el 16 de mayo de 2019 de manera presencial en la Sede de la Concejalía de Infancia , sita en la Calle Estanislao, 5 o en la secretaría del centro educativo al que asiste (colegios o instituto) en Humanes de Madrid y que colabore con el concurso.

Para más información pueden descargar las bases adjuntas o en la Concejalía de Infancia, sita en la C/ Estanislao Zazo, 5, de lunes a jueves, de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00. Teléfono: 91 498 20 95.

Síguenos en Class DojoFacebookTwitterScribdInstagram , PinterestYouTube  o a través de WhatsApp.

BASES I CONCURSO DE DISEÑO DE MASCOTAS DE LA CONCEJALÍA DE INFANCIA