La Concejalía de Educación –dirigida por Mª Victoria Martín-, en colaboración con el Grupo AJF, ha puesto en marcha hasta el próximo 15 de diciembre, por tercer año consecutivo, la campaña de donación de alimentos “Escolares Solidarios”, destinados a Caritas Parroquial de Humanes de Madrid y al Comedor Social Parroquia S. Pedro.

En la tercera campaña “Escolares Solidarios” participan alumnos voluntarios de los cuatro colegios públicos del municipio (“Hermanos Torá”, “Santo Domingo de Guzmán”, “Pedro Brimonis” y “Campohermoso”), del Colegio Concertado “Santo Ángel La Dehesa” y de los Institutos de Educación Secundaria “Humanes” y “Fernando Fernán Gómez”.

A lo largo de esta campaña se recogerán alimentos no perecederos, alimentos infantiles, material de higiene personal e infantil, así como material escolar.

Recordamos que entre las dos ediciones celebradas hasta ahora se han recaudado más de 6.500 kilos de alimentos, por lo que desde el Ayuntamiento de Humanes de Madrid pedimos, una vez más, la colaboración y solidaridad de los vecinos de la localidad.