La Concejalía de Infancia, dirigida por Raquel Alonso, abre el plazo de inscripción de la excursión familiar “Gran Yincana Multicaché” que tendrá lugar el próximo sábado, 10 de marzo, en la madrileña localidad de El Escorial, situada en plena Sierra de Guadarrama.

En esta ocasión, se propone a las personas participantes realizar una divertida Yincana Multicaché, que consiste en conseguir mediante una serie de pruebas una cifra, que toda junta forma una coordenada, donde se esconde un tesoro.  Las familias tendrán que ir resolviendo las pruebas y acertijos, y no equivocarse para conseguir la cifra correcta. Después, con la ayuda de los teléfonos móviles, introducirán la coordenada y que les llevará a un punto concreto donde les espera el cofre del tesoro. Dentro habrá un detalle sorpresa. El día se complementará con actividades y juegos organizados por los educadores de la Concejalía de Infancia.

Esta actividad se incluye dentro del Programa “En familia”, compuesto por excursiones dirigidas a familias con hijos menores de catorce años. Puedes consultar todas las actividades y excursiones pulsando aquí.

La actividad incluye: Transporte, seguros, técnicos titulados, educadores acompañantes y material colectivo. Para el correcto desarrollo de la actividad es necesario que en cada familia exista, al menos, un smartphone con datos.

No incluye: Comidas.

Lugar: El Escorial (Madrid).

Horario: La actividad principal durará unas tres horas, complementándose con juegos y actividades organizadas por los educadores de la Concejalía de Infancia. Actividad sujeta a condiciones meteorológicas.

Edades recomendadas: de 4 a 14 años. Los niños menores de 4 años pueden asistir y participar en lo que puedan, pero la actividad no está diseñada para ellos.

Precios: 1 adulto + 1 ó 2 niños: 20 €

2 adultos + 1 ó 2 niños: 30 €

Niño adicional: 5 €

Hay 50 plazas disponibles.

Las inscripciones se pueden formalizar presencialmente a partir de las 17:00 del martes, 20 de febrero, y hasta cubrir plazas, en la Concejalía de Infancia, sita en la C/ Estanislao Zazo, 5, de lunes a jueves, de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00. Teléfono: 91 498 20 95.

Una persona SÓLO podrá inscribir a los miembros de una familia de primer grado. En caso de querer apuntar a otra familia, deberá solicitar de nuevo la vez.

Síguenos  en FacebookTwitterScribdInstagram , PinterestYouTubeScribdGoogle + o a través de WhatsApp: 661 48 85 08.