Finalmente, el entrenador de fútbol del Internacional de Madrid, Fran Garrido -que reside en Humanes de Madrid-, ha conseguido el ascenso a Segunda División B, un hito histórico de este equipo madrileño.

El Internacional de Madrid cerró así su magnífica temporada el pasado domingo, 27 de mayo, en el tinerfeño campo «Heliodoro Rodríguez López», ante casi 5.000 espectadores, en un encuentro contra el Tenerife B, en el que consiguió ganar con el empate a 1-1, gracias al valor doble de los goles fuera de casa. El fin de semana anterior había empatado a cero en su campo de Boadilla del Monte.

Garrido posee una dilatada trayectoria en el fútbol madrileño a pesar de su juventud. Fue seleccionador madrileño Sub 18, logrando que la Selección Madrileña Sub-18 masculina fuese la vencedora del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Siempre ha estado ligado al fútbol base. Ha pasado por canteras de equipos como el Alcorcón o el Getafe, al que dirigió en División de Honor.

En 2016, el Ayuntamiento de Humanes de Madrid otorgó a Fran Garrido el Premio “Villa de Humanes”, en la categoría Deporte, por su trayectoria profesional.