El entrenador nacional de fútbol y seleccionador Sub 18 de Madrid, Fran Garrido, ha logrado que la Selección Madrileña Sub-18 masculina sea la vencedora del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Garrido, que reside en Humanes de Madrid, ha mostrado su alegría y orgullo por este magnífico resultado y ha destacado que “fue una satisfacción que una de las fases del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de Fútbol la jugásemos en el municipio en el que vivo. En concreto, en el Complejo Deportivo Municipal “Emilio Zazo”, el pasado mes de febrero”.

“Quiero compartir este triunfo con todos mis vecinos y dar las gracias a José Antonio Sánchez y a todo el Ayuntamiento de Humanes de Madrid por su apoyo constante”, ha declarado Fran Garrido.

El pasado 8 de abril, el Ayuntamiento de Humanes de Madrid otorgó a Fran Garrido el Premio “Villa de Humanes”, en la categoría Deporte, por su trayectoria profesional, a la que ahora se suma esta nueva victoria.

NOTA: PUEDES VER EL VÍDEO DEL DIARIO AS «ASÍ SE FORJA UN EQUIPO CAMPEÓN JUVENIL DE ESPAÑA» PINCHANDO AQUÍ.