Ya se puede visitar la exposición fotográfica “FOTOCAM 2013. VI Premio de Fotografía Periodística de la Comunidad de Madrid”. Esta muestra está incluida dentro de la Red de Exposiciones Itinerantes (Red Itiner) de la Comunidad de Madrid.

Esta exposición recoge la obra de los ganadores y finalistas de la sexta edición de este concurso, en la que se difunde el trabajo de los fotógrafos de prensa que realizan su labor en Madrid. Fue creado en el año 2008, con el objetivo de reconocer la labor de los fotógrafos que trabajan diariamente en esta región. Como en años anteriores, se ofrece una escogida selección de las imágenes más significativas realizadas durante el último año por los fotógrafos de la prensa madrileña que reflejan la realidad política, social y cultural de Madrid.

Las imágenes de esta exposición aúnan el interés periodístico del tema reproducido y la propiedad y singularidad del momento elegido para representarlo. Ese indefinible “valor artístico” que proporcionan el equilibrio de la composición, el color o las cualidades lumínicas que convierten una simple instantánea en una obra memorable.

 

FECHA: Del 1 al 18 de diciembre

HORA: De 09:00 a 21:00

LUGAR: CENTRO SOCIO-CULTURAL «FEDERICO GARCÍA LORCA» (C/ Vicente Aleixandre, 5)

ENTRADA GRATUITA