14 de febrero de 2020  Tras 9 meses de formación práctica y teórica han finalizado los programas de formación concedidos por la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid.

El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, acompañado del concejal de Empleo y Formación Héctor Barreto han asistido al Centro Desarrollo Económico y Empleo CIDEE para despedirse de los 30 trabajadores además de agradecerles y reconocer el trabajo que han desarrollado durante todo este tiempo, en dependencias municipales.

En total se han llevado a cabo 2 programas de cualificación. El primero para personas desempleadas de larga duración mayores de 30 años. Han ejercido 10 como aprendices auxiliares administrativos y 10 como aprendices de jardinería. Y el segundo para personas jóvenes desempleadas de larga duración, donde 10 personas han desempeñado el puesto de aprendiz monitor de tiempo libre.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.