28 de junio de 2019  La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid ha finalizado las tareas de mantenimiento de los caminos agrícolas de Humanes de Madrid, del Parque Regional del curso medio del Río Guadarrama.

Las labores que se han llevado durante este mes, han consistido en el refino y planeo de los caminos mediante el empleo de motoniveladora.

Estos trabajos se enmarcan dentro del Plan de Ordenación de los Recursos Naturales para el Curso Medio del Río Guadarrama y en su entorno, tal y como recoge el decreto 124/2002 de 5 de julio. Dicho decreto contempla entre sus objetivos la conservación, mejora y desarrollo ordenado de las actividades agrícolas, forestales y ganaderas tradicionales.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA