El pasado domingo, 25 de febrero ha finalizado la III RUTA DE LA CAZUELA DE HUMANES DE MADRID, organizada por la Concejalía de Festejos, que dirige Raquel Alonso.

Durante los dos últimos fines de semana (17, 18, 24 y 25 de febrero), cientos de personas -tanto vecinos como visitantes- han acudido a los catorce bares y restaurantes de Humanes de Madrid que han participado en la presente edición de dicha ruta, en los que han podido degustar esta sabrosa propuesta gastronómica.

Catorce cazuelas a elegir -como fabada asturiana, judías con perdiz, cocido montañés, patatas guisadas o potaje- se han podido degustar por tan sólo 2 euros con una caña o botellín de cerveza, o por 2’50 euros con un refresco o una copa de vino.

Según ha manifestado el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, que también ha disfrutado saboreando las cazuelas de esta ruta, «con esta iniciativa tratamos de fomentar la gastronomía del municipio e incentivar a  que cada año venga gente de otras localidades para conocer los bares y restaurantes de Humanes de Madrid. Esta tercera edición demuestra que ya está consolidada esta ruta, en la que se juntan amigos, familia y vecinos para disfrutar de ella».