La Concejalía de Infancia, dirigida por Raquel Alonso, abre el  próximo lunes, 14 de mayo,  el plazo de inscripción de la excursión familiar de fin de semana al Campamento “El Pielago“, ubicado en la localidad de Navamorcuende (Toledo).  La actividad tendrá lugar los días 23 y 24 de junio.

En esta ocasión, se propone a las familias de Humanes de Madrid  participar en una de las actividades estrella de convivencia inter-familiar. Durante el fin de semana, el equipo de educadores de la Concejalía de Infancia diseñará un programa de actividades lúdicas (juegos, deportes, talleres, juego nocturno..) para el disfrute de las familias en plena Sierra de San Vicente, a 1.150 metros de altura, en un bosque de robles y castaños, lleno de belleza, tranquilidad y aventura.

La actividad incluye: Alojamiento en cabañas de madera, en la instalación juvenil “El Piélago”, en régimen de pensión completa (cena de sábado, desayuno y comida del domingo), monitores y actividades. La instalación cuenta con piscina propia.

No incluye: Transporte (cada familia acudirá en sus vehículos) y comida del sábado.

Lugar: Navamorcuende  (Toledo).

Horario: La actividad comenzará el sábado, 23 de junio, a las 11:00, momento en el que todas las familias tendrán que acudir por sus medios a la instalación. La actividad acabará el domingo, 24 de junio,  después de la comida. Actividad sujeta a condiciones meteorológicas.

Edades recomendadas: la actividad está dirigida a toda clase de edades, puesto que la mayoría de las actividades son para realizar en familia (padres e hijos).  El número de plazas es de 150, 35 familias aproximadamente.

Precios: 1 adulto >14 años: 30 € . 1 niño mayor de 2 años: 25 € . 1 niño menor de 2 años: gratis (Los niños con el Carné Infantil <14 tendrán un 10% de descuento sobre su tarifa).

Las inscripciones se pueden formalizar ON-LINE o presencialmente, hasta cubrir plazas, en la Concejalía de Infancia, sita en la C/ Estanislao Zazo, 5, de lunes a jueves, de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00. Teléfono: 91 498 20 95.

Esta actividad se incluye dentro del Programa “En familia”, compuesto por excursiones dirigidas a familias con hijos menores de catorce años.

Síguenos  en FacebookTwitterScribdInstagram , PinterestYouTubeScribdGoogle + o a través de WhatsApp: 661 48 85 08.