• Este evento ha pasado.

La Concejalía de Deportes –dirigida por Óscar Lalanne- y la Escuela de Fútbol-Sala de Humanes de Madrid organizan, un año más, el tradicional MARATÓN DE FÚTBOL-SALA “EMILIO ZAZO”, que este año cumple su 33ª edición.

El precio de inscripción por equipo es de 150 euros. Este maratón contará con interesantes premios: El primer clasificado absoluto recibirá 1.100 euros y un trofeo, y el segundo clasificado absoluto 500 euros y un trofeo. Mientras, el primer clasificado de consolación obtendrá 350 euros y un trofeo, y el segundo clasificado de consolación 150 euros y un trofeo. Por último, el mejor portero también tendrá premio, donado por la Familia Zazo-Ortiz: 200 euros y un trofeo.

El XXXIII Maratón de Fútbol-Sala “Emilio Zazo” cuenta con la colaboración de RAFER COCINAS, ROPI SPORT y SEHOSCOL.

FECHA: 12 y 13 de mayo

HORA: De 15:00 del 12 de mayo a 15:00 del 13 de mayo

LUGAR: PABELLÓN DEPORTIVO MUNICIPAL “CAMPOHERMOSO” (C/ Valdehondillo, 3)

ENTRADA GRATUITA