• Este evento ha pasado.

La Biblioteca Municipal “Lorenzo Silva” acoge la XXXII MUESTRA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

200 libros del total de los editados el pasado año estarán a disposición del público visitante. Estos libros son una selección de las novedades literarias más destacadas publicadas en 2016, seleccionadas por personal bibliotecario de la Comunidad de Madrid especializado en literatura infantil y juvenil.

Con esta propuesta de selección de libros se busca ofrecer una guía sobre los libros mejor valorados, de manera que constituya una herramienta útil para bibliotecarios, educadores, padres y lectores sobre qué leer en la edad infantil y juvenil (de 0 a 16 años). Además, esta muestra recoge libros recomendados por tramos de edad y también los distintos géneros de narrativa, poesía, teatro, cómic y álbum ilustrado. El catálogo está disponible en Internet, en el Portal del Lector.

Más información a través del teléfono de la Biblioteca Municipal “Lorenzo Silva”: 91 498 20 37.

FECHA: Del 7 al 20 de marzo

HORA: De 09:00 a 20:00

LUGAR: BIBLIOTECA MUNICIPAL “LORENZO SILVA” – Sala de Exposiciones- (C/ del Libro, 2)

ENTRADA GRATUITA