• Este evento ha pasado.

La Concejalía de Deportes, dirigida por Óscar Lalanne, organiza el XVIII TORNEO DE BALONCESTO “VILLA DE HUMANES, durante el sábado 9 y domingo 10 de junio.

En el XVIII Torneo de Baloncesto “Villa de Humanes” participarán las siguientes categorías: PreBenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Sub21, Senior Femenino, Senior Masculino y Mayores de 55 años.

Este torneo comenzará el sábado, 9 de junio, a las 09:00. A las 10:00 se disputará el encuentro entre el equipo de mayores de 55 años contra el equipo de Gobierno municipal y el equipo femenino. La primera jornada del torneo acabará a las 20:00.

El domingo, 10 de junio, desde las 09:30, se jugarán las Finales en las diversas categorías. La entrega de trofeos se realizará a la finalización del último partido, a las 14:30.

FECHA: 9 de junio

HORA: De 09:00 a 20:00

LUGAR: PABELLÓN DEPORTIVO MUNICIPAL “CAMPOHERMOSO” (C/ Valdehondillo, 3)

ENTRADA GRATUITA