• Este evento ha pasado.

La Escuela de Fútbol-Sala Humanes C.B., en colaboración con la Concejalía de Deportes –dirigida por Pedro Luis Hernández- organiza el XI TROFEO DE FÚTBOL SALA “VILLA DE HUMANES – ALBERTO RODRÍGUEZ”, que se celebra los días 16, 17 y 18 de junio.

Participan las siguientes categorías: Juvenil,  Alevín, Chupetes, Pre Benjamín y Benjamín.

Se entregará un trofeo al mejor jugador de cada final (por gentileza de Cafetería “Ro”).

En el XI Trofeo de Fútbol-Sala “Villa de Humanes – Alberto Rodríguez” colaboran Coca-Cola, Frutas y Verduras “Casa Víctor”, Cerrajería “Servitec” y Discoteca “Sala 31”.

CUADRANTE CON LOS HORARIOS DEL XI TROFEO DE FÚTBOL-SALA “VILLA DE HUMANES – ALBERTO RODRÍGUEZ” –>  Cuadrante-XI-TROFEO-FÚTBOL-SALA-ALBERTO-RODRÍGUEZ.pdf (15 descargas)

FECHA: 16 de junio

HORA: De 17:00 a 22:00

LUGAR: PABELLÓN DEPORTIVO MUNICIPAL “CAMPOHERMOSO” (C/ Valdehondillo, 3)