• Este evento ha pasado.

El Ayuntamiento de Humanes de Madrid organiza los V PREMIOS “VILLA DE HUMANES”, unos premios que tienen como objetivo reconocer, de manera institucional, a aquellas personas, empresas, asociaciones y/o instituciones que se hayan distinguido de modo extraordinario en su vida cotidiana, en el desarrollo de buenas prácticas que sirvan de modelo y estímulo para el resto de la sociedad humanense.

Estos premios pretenden promocionar las buenas prácticas sociales, como herramienta de defensa y protección de derechos y forma de colaborar en la búsqueda de una mayor armonía social. Educación, Sanidad, Espíritu de superación, Solidaridad, Cultura, Deporte, Comercio, Embajador de Humanes o Pro Infancia son algunas de las categorías de la quinta edición de los Premios “Villa de Humanes”.

Los habitantes de Humanes de Madrid son el motor del municipio. De todos ellos depende el presente y el futuro de la localidad. Para darles el valor que merecen, el Ayuntamiento de Humanes de Madrid entrega los PREMIOS “VILLA DE HUMANES”,  un galardón honorífico consolidado ya en nuestro municipio, que se otorga con periodicidad anual.

FECHA: 6  de abril

HORA: 20:00

LUGAR: TEATRO MUNICIPAL “ANA DIOSDADO” (C/ Estanislao Zazo, 29)

ENTRADA GRATUITA (HASTA COMPLETAR AFORO) –> Los vecinos que deseen acudir como público a la gala de entrega de los V Premios “Villa de Humanes” deben recoger invitación en la Concejalía de Cultura (Plaza de la Constitución, 20), el jueves, 5 de abril o el viernes, 6 de abril, de 10:00 a 13:30. Se darán como máximo dos invitaciones por persona, hasta completar aforo (aforo limitado).