• Este evento ha pasado.

La Concejalía de Deportes -dirigida por Óscar Lalanne- organiza el TROFEO DE FÚTBOL “VILLA DE HUMANES”.

Se disputará entre los equipos C.D. HUMANES y PARLA ESCUELA. HOMENAJE A LA MÍTICA GENERACIÓN DE LOS 80 DEL C.D. HUMANES.

En la década de los 80, el C.D. Humanes vivió su época más exitosa. El equipo militó cerca de una década en la categoría Preferente, que equivalía a lo que hoy es la Tercera División. Durante años se enfrentó a rivales de gran nivel, como el Móstoles, el Puerta Bonita, el carabanchel, el Moscardó, el Navalcarnero o el Trival. Estos equipos visitaban el antiguo Barral y no solían salir victoriosos. Quizás el partido más importante de esa época fue con el Getafe C.F., en partido de liga, con un Barral abarrotado de seguidores. El campo, cada domingo, registraba gran afluencia de público, ya que estaba formado por una gran mayoría de jugadores humanenses: Gonzalo, Ribi, Pauli, Flores, José Antonio, Jose “El gordo”, Mingo y unos cuantos más, con Jacinto García de presidente, conformaban un equipo difícil de vencer.

El Sport Bar, en colaboración con la peña “De bar en peor” ofrecerán perritos calientes para todos los asistentes.

FECHA: 13 de septiembre

HORA: 20:30

LUGAR: CAMPO DE FÚTBOL MUNICIPAL “EMILIO ZAZO” (C/ Valdehondillo, s/n)

ENTRADA GRATUITA