• Este evento ha pasado.

Los jefes de estudio de los centros educativos del municipio, el departamento de Lengua y Literatura del IES “Humanes” y la Biblioteca Municipal “Lorenzo Silva”, en colaboración con la Concejalía de Cultura -regida por Óscar Lalanne- y la Concejalía de Educación -dirigida por Mª Victoria Martín-, organizan un año más el acto cultural “TODO ESTÁ EN LOS LIBROS, ¡BÚSCALO!”, para incentivar la lectura entre los alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de Humanes de Madrid.

Durante cinco días, los alumnos asistirán a este acto cultural, donde se repartirán varios premios a los alumnos por gentileza de Papelería “Dama”, Papelería “Atenea”, Papelería “Reyes”, Disanz, Grupo SM, Grupo Santillana y Edelvives.

FECHA: Del 24 al 28 de abril

HORA: 09:45

LUGAR: TEATRO MUNICIPAL “ANA DIOSDADO” (C/ Estanislao Zazo, 29)