Cargando Eventos

Con motivo del “Día Internacional contra la Violencia de Género”, que se celebrará el próximo 25 de noviembre, la Concejalía de Mujer e Igualdad -dirigida por África García-, en colaboración con la Consejería de Políticas Sociales y Familias, el Punto Municipal del Observatorio Regional de la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid, así como con los centros de salud y los institutos del municipio, organiza diversas actividades sobre este tema.

TEATRO PEDAGÓGICO: “¿TE QUERRÉ SIEMPRE…?”. Dirigido al alumnado de 3º y 4º de la ESO de los institutos de la localidad. Es un musical interactivo destinado al público adolescente para que identifique las señales de alarma que reflejan una relación desigual.

FECHA: 20 de noviembre

HORA: 12:00

LUGAR: TEATRO MUNICIPAL “ANA DIOSDADO” (C/ Estanislao Zazo, 29)