Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Obra de teatro: La mansión encantada…de conocerte»

Día Sábado 8 de febrero

Hora: 18.00 horas

Lugar: Teatro Ana Diosdado

 

Recomendada para niños a partir de 4 años, la historia  se centra en Jero, de profesión aventurero que se presenta a las puertas de una mansión, donde los niños no son bienvenidos. Decide averiguar el motivo, y se adentra en la casa, que parece estar encantada. Las lámparas tienen vida, paredes viscosas, comida que desaparece, fantasmas que explotan. A medida que transcurre la obra y con la ayuda de los espectadores irán descubriendo que todo lo que ocurre son experimentos causados por alguien.

Se trata de una obra divertida con un montaje dinámico donde el público participa. La música, el humor, la ciencia, aventura e intriga estará presente en el escenario. Los niños participarán en varios experimentos y con la excusa de los mismos, se abordarán temas como la higiene personal, la alimentación y el bullyng: el maltrato físico o psicológico deliberado que reciben los niños.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada por 5 euros en las papelerías Atenea, Dama y Reyes. Y una hora antes de comenzar la función, en la taquilla del teatro Ana Diosdado por 6 euros. El espectáculo dura una hora.