• Este evento ha pasado.

La concejala de Infancia, Raquel Alonso, organiza el TALLER FAMILIAR “ÁLBUMES FAMILIARES”, que se encuentra dentro del servicio lúdico, dirigido a padres e hijos, denominado “Jugando Juntos”. Esta iniciativa pretende facilitar un espacio en común de juego y diversión entre padres e hijos, a través de diferentes talleres y actividades.

La actividad va destinada, principalmente, a niños (acompañados de un adulto) de 3 a 12 años (alumnos escolarizados de 2º ciclo de Infantil y Primaria).

El 31 de enero, a partir de las 17:00, se abre el plazo de inscripción para este taller. Las inscripciones se podrán realizar presencialmente en la Sede Administrativa de la Concejalía de Infancia, sita en la C/ Estanislao Zazo, 5 (de lunes a jueves, de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00). Teléfono: 91 498 20 95. Email: infancia@ayto-humanesdemadrid.es

Una persona SOLO podrá inscribir a los niños miembros de una familia de primer grado. En caso de querer apuntar a otros niños, deberá solicitar de nuevo la vez, bajo las mismas condiciones.

FECHA: 15 de febrero

HORA: De 17:30 a 19:30

LUGAR: LUDOTECA MUNICIPAL, sita en la Biblioteca Municipal “Lorenzo Silva”

ACTIVIDAD GRATUITA (Las familias deberán aportan algunos de los materiales para el desarrollo del taller)