• Este evento ha pasado.

La Concejalía de Infancia, dirigida por Raquel Alonso, pone en marcha el nuevo proyecto «TALLERES FAMILIARES» del servicio lúdico, dirigido a padres e hijos, denominado “Jugando Juntos”. Esta iniciativa pretende facilitar un espacio en común de juego y diversión entre padres e hijos, a través de diferentes talleres y actividades.

La actividad va destinada, principalmente, a niños (acompañados de un adulto) de 3 a 12 años (alumnos escolarizados de 2º ciclo de Infantil y Primaria).

Para participar en el TALLER «CAMISETAS ORIGINALES» hay que apuntarse previamente. El plazo de inscripción comienza el lunes, 14 de enero, a partir de las 17:00 y hasta cubrir plazas, pudiéndose realizar presencialmente en la Sede Administrativa de la Concejalía de Infancia, sita en la C/ Estanislao Zazo, 5 (de lunes a jueves, de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00). Teléfono: 91 498 20 95. Email: infancia@ayto-humanesdemadrid.es

Una persona SOLO podrá inscribir a los niños miembros de una familia de primer grado. En caso de querer apuntar a otros niños, deberá solicitar de nuevo la vez, bajo las mismas condiciones.

FECHA: 18 de enero

HORA: De 17:30 a 19:00

LUGAR: LUDOTECA MUNICIPAL, situada en la BIBLIOTECA MUNICIPAL «LORENZO SILVA» (C/ del Libro, 2)

ACTIVIDAD GRATUITA