• Este evento ha pasado.

La Biblioteca Municipal “Lorenzo Silva”, perteneciente a la Concejalía de Cultura –dirigida por Óscar Lalanne- quiere celebrar el Día del Libro de una manera muy especial, con “LA LECTURA DE MI VIDA”.

Cualquier persona, a partir de los 6 años de edad, puede participar en “La lectura de mi vida”. Tan sólo tienes que traer contigo ese libro que por alguna razón es un referente para ti, personifica un recuerdo, te ayudó en algún momento, es el primero que leíste, es el que más te gusta… Compártelo, cuéntanos porque es tan representativo, lee un pequeño fragmento de él, y disfrutemos todos de un momento lleno de magia.

Esta actividad de lectura en voz alta se estructurará de la siguiente manera:

• Grupo I (para lectores con edades comprendidas entre los 6 y los 11 años): 21 de abril, de 17:00 a 18:00
  • Grupo II (para lectores con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años): 21 de abril, de 18:00 a 19:00
  • Grupo III (para lectores adultos): 21 de abril, de 19:00 a 20:00

Los lectores interesados en acudir a esta actividad, deben inscribirse previamente presencialmente en la Biblioteca Municipal “Lorenzo Silva” (C/ del Libro, 2), por  teléfono (91 498 20 37) o por e-mail (biblioteca@ayto-humanesdemadrid.es), hasta el día 20 de abril. El cupo establecido será de 20 lectores por categoría. Al finalizar, entre los participantes de cada categoría, se sortearán unos libros donados por  las librerías de nuestro municipio: “Atenea”, “Dama” y “Reyes”.

Queremos enriquecernos de la sabiduría de los mayores, conocer las inquietudes y sentimientos de los más jóvenes y empaparnos de la ilusión de los más pequeños. Participa y vivamos esta experiencia juntos.

FECHA: 21 de abril

HORA: De 17:00 a 20:00

LUGAR: BIBLIOTECA MUNICIPAL “LORENZO SILVA” (C/ Libro, 2)

ACTIVIDAD GRATUITA