• Este evento ha pasado.

El Club MTB “San Bicicleto”, en colaboración con el Ayuntamiento de Humanes de Madrid, ha abierto las inscripciones para participar en la IV FIESTA DE LA BICI EN FAMILIA, que se realizará el próximo 4 de junio. Va dirigida a todos los niños de Humanes de Madrid y de los municipios limítrofes, acompañados de sus padres o familiares, para disfrutar de un fantástico día lleno de sorpresas para niños y adultos. Hay diseñadas dos rutas: RUTA 1 (18 km) y RUTA 2 (Ruedines, 1’4 km).

Además, en el Recinto Ferial habrá un circuito de habilidad para los más peques, diseñado y supervisado por los miembros del Club MTB “San Bicicleto”, con finalidad didáctica y de habilidad para que demuestren su soltura en el manejo de la bici. Por su parte, la Fundación Mapfre realizará una gimkana para los chavales, supervisada por su personal. Y para los padres habrá una Master Class de Body Combat, por gentileza del Gimnasio “Rodasport”.

Hay 500 plazas disponibles hasta el 26 de mayo o hasta agotar plazas. Para inscribirse hay que acudir personalmente al Pabellón Deportivo Municipal “Campohermoso” (C/ Valdehondillo, 3). Se entregará en ese momento el dorsal que deberá ir colocado de forma visible en la bici (el dorsal dará derecho al avituallamiento y al sorteo que se realizará al término de la actividad). Las inscripciones y dorsales serán sólo para los participantes de hasta 16 años de edad (inclusive).

La IV Fiesta de la Bici en Familia cuenta con el patrocinio de Fundación MAPFRE, BIZZIS, Frutas “Casa Víctor”, Carnicerías “Mogui”, Pollos “Teo”, Gimnasio “Rodasport”, Carnicería “Hermanos Manzano” y Lagom Document Solutions. Más información en http://www.sanbicicleto.com/FIESTA-DE-LA-BICI-EN-FAMILIA-2017/

FECHA: 4 de junio

HORA: 10:00 (Se ruega estar antes para recibir las indicaciones oportunas y efectuar la salida a la hora establecida)

LUGAR: RECINTO FERIAL (Avda. de España)

La Ruta 1 transcurrirá por Avda. de España, C/ Islas Medas, C/ Isla Conejera, C/ Ibiza, C/ Madrid, Gta. Unión Europea y Camino de Cubas. La llegada será por el Prado de la Casa hacia la Avda. de los Deportes, hasta alcanzar el Recinto Ferial.

La Ruta 2 (niños con ruedines) transcurrirá por Avenida de España y C/ Islas Medas, para volver al Recinto Ferial.

PRECIO: 1 € (en concepto de seguro de accidentes)