• Este evento ha pasado.

La Concejalía de la Mujer -dirigida por África García-, con motivo de la Semana de la Mujer, ofrece la obra teatral “TAREAS PARA UNA VUELTA DE TUERCA”, representada por el Grupo de Teatro “Yeses”.

El grupo de teatro “Yeses” nace en Madrid, en la antigua prisión de mujeres de Yeserías, en 1985 (de ahí le viene su nombre) Más tarde pasó a la prisión de Carabanchel de Mujeres y, en la actualidad, tiene su ubicación en el Centro Penitenciario de Madrid I Mujeres, en Alcalá de Henares. Desde el primer momento quisieron hacer algo más que un mero taller carcelario. Se trataba de inaugurar una experiencia nueva que tuviese continuidad y coherencia en sus planteamientos, que debían de ser lo más parecido posible a los habituales del mundo libre. A partir de entonces se han desarrollado alrededor de 40 montajes teatrales, cuya complejidad técnica y artística ha ido en aumento paulatinamente.

FECHA: 16 de marzo

HORA: 18:30

LUGAR: TEATRO MUNICIPAL “ANA DIOSDADO” (C/ Emilio Zazo, 29)

ENTRADA GRATUITA. AFORO LIMITADO.