• Este evento ha pasado.

El Pabellón Deportivo Municipal “Campohermoso”  va a acoger uno de los encuentros de la FASE PREVIA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DE FÚTBOL SALA SUB-19 MASCULINO, junto a Madrid y Las Rozas, y en la que colaboran la Real Federación Española de Fútbol, la Federación Madrileña de Fútbol Sala, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Humanes de Madrid.

En esta fase previa participarán las selecciones autonómicas de Madrid, Andalucía, La Rioja y Murcia.

El partido que se celebrará en el Pabellón Deportivo Municipal “Campohermoso” se disputará entre la Federación Madrileña de Fútbol Sala y la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

Esta fase previa del Campeonato de España Sub-19 masculino reunirá a un importante y nutrido grupo de jugadores procedentes de distintas localidades españolas. En esta fase previa se decidirá qué selección competirá en la fase final.

FECHA: 14 de enero

HORA: 11:00

LUGAR: PABELLÓN DEPORTIVO MUNICIPAL “CAMPOHERMOSO” (C/ Valdehondillo, 3)

ENTRADA GRATUITA