Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La Concejalía de Cultura, dirigida por Óscar Lalanne, ofrece la EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “PAISAJES SENTIDOS (II)”, de LUIS RABANAL.

El fotógrafo Luis Rabanal -vecino de Humanes de Madrid-, tras unos años dedicado a la formación de agentes sociales y al trabajo social, decide dar un giro a su vida y elige el campo de las artes y de la imagen en particular. Trabaja como diseñador gráfico y como fotógrafo, al tiempo que imparte cursos de Edición Digital y Fotografía para el Plan FIP de la Comunidad de Madrid y la Universidad Popular de Fuenlabrada.

Profesional autodidacta, fotógrafo amateur, docente de profesión, cree que en cada persona hay un artista y que el acto de crear exige nuestro tiempo y espacio para generar algo conmovedor, lo que implica cambiar nuestra forma de vivir.

Rabanal utiliza como medio de expresión la fotografía analógica, por lo que tiene de materialidad, imperfección y lentitud, características propias de la sensibilidad y del conocimiento humano, y procesa manualmente todas las imágenes en el laboratorio químico, siguiendo protocolos que aseguren su perdurabilidad y calidad.

Más información en www.luisrabanal.es

HOY, 25 DE ENERO, A LAS 19:00, VISITA GUIADA

 

FECHA: Del 25 de enero al 14 de febrero

HORA: De 09:00 a 21:00

LUGAR: CENTRO SOCIO-CULTURAL “FEDERICO GARCÍA LORCA” (C/ Vicente Aleixandre, 5)

ENTRADA GRATUITA