• Este evento ha pasado.

La Concejalía de Cultura -dirigida por Óscar Lalanne- ofrece la EXPOSICIÓN DE PINTURA “VIAJEROS AL TREN”, del Colectivo PAYNES.

El Colectivo PAYNES fue creado en el año 1999 y consta de 18 miembros. Se formó con el objetivo de aunar a un grupo con inquietudes pictóricas, deseoso de progresar en el ejercicio de la pintura, realizar actividades de intereses comunes encaminadas al conocimiento del arte y, a la vez, dar a conocer sus obras.

Hasta ahora, este colectivo ha realizado numerosas exposiciones en Alcorcón así como en distintos municipios madrileños y en Madrid capital. También, algunas fuera de la Comunidad de Madrid como en Calpe (Alicante).

El Colectivo PAYNES tiene ubicado su taller en el Castillo Pequeño de Alcorcón, donde cada día acuden sus miembros a trabajar pintando, tanto del natural como de fotografía.

FECHA: Del 13 de febrero al 3 de marzo

HORA: De 09:00 a 21:00

LUGAR: CENTRO SOCIO-CULTURAL “FEDERICO GARCÍA LORCA” (C/ Vicente Aleixandre, 5)

ENTRADA GRATUITA