• Este evento ha pasado.

La Concejalía de Juventud –dirigida por Mª Victoria Martín-, en colaboración con la asociación “Apris”, ha organizado una EXCURSIÓN DE FIN DE SEMANA AL ALBERGUE JUVENIL “SAN RAFAEL” (SEGOVIA).

La actividad se realizará junto con otros jóvenes procedentes del municipio vecino de Moraleja de Enmedio, donde no sólo se disfrutará de un ambiente lúdico sino que servirá también como punto de encuentro e intercambio de experiencias entre los jóvenes, posibilitando unos primeros pasos de un posible trabajo en red.

Esta excursión está destinada a un público con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años.

Inscripciones e información en la Casa de la Juventud, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

FECHA: 18 y 19 de febrero

HORA: La salida y la llegada se realizarán desde la Casa de la Juventud (C/ Cañada 2). La salida a las 09:00 del día 18 de febrero y el regreso a las 14:30 del día 19 de febrero.

LUGAR: ALBERGUE JUVENIL “SAN RAFAEL” (SEGOVIA)

PRECIO: 10 € / PERSONA  (Incluye monitores, vehículo de apoyo, transporte de ida y vuelta, seguro, material, alojamiento, cena del sábado y desayuno del domingo. Los asistentes tendrán que llevar saco de dormir y/o sábanas y manta. A todos aquellos jóvenes que se inscriban se les facilitará una lista del material mínimo necesario para el desarrollo de la actividad)