• Este evento ha pasado.

La Concejalía de Infancia -dirigida por Raquel Alonso- organiza una excursión para niños de Primaria, 1º y 2º de la ESO, al Salón del Ocio Infantil y Juvenil “Juvenalia”.

El Salón del Ocio Infantil y Juvenil tiene una vocación clara de ser un encuentro de ocio educativo para disfrutar en familia, orientado a niños y jóvenes, de 0 a 16 años, con un carácter lúdico-educativo, con contenidos pedagógicos que contribuyan al desarrollo intelectual, afectivo y social.

Y, por supuesto, sin olvidar la diversión: Teatro, videojuegos, robótica, juegos tradicionales, área creativa, plaza culinaria, deportes, magia, música…

Las inscripciones de las 100 plazas ofertadas, se podrán realizar presencialmente en la Concejalía de Infancia (de lunes a jueves de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00), situada en la C/ Estanislao Zazo, 5, a partir del miércoles 14 de noviembre,  hasta cubrir plazas.

Así fue Juvenalia 2017

FECHA: 7  de diciembre

HORA: La salida tendrá lugar a las 10:30 y la llegada a las 18:00 (los participantes deberán llevar comida tipo picnic)

PRECIO: 8 euros (Los usuarios del Carné Infantil <14 tendrán un descuento del 10%). En el precio se incluye el transporte, la entrada al evento y los monitores acompañantes (1 monitor por cada 10 niños)