• Este evento ha pasado.

La Concejalía de Cultura -dirigida por Óscar Lalanne- organiza un ENCUENTRO CON LA AUTORA RAQUEL LÓPEZ MARTÍN, en el que presentará su libro titulado “DESNUDA EN VERSOS”.

“DESNUDA EN VERSOS” es un libro de poemas y textos poéticos donde los poros de sus páginas transpiran sensibilidad. La poesía, el amor, el desamor, el desgarro, el olvido, la melancolía, la realidad… están a flor de piel, inundan cada página haciendo partícipe al lector del sentimiento expuesto en él, sintiendo, con la misma intensidad, la pasión de un corazón enamorado como el grito ahogado de un alma desgarrada. A veces no es fácil desnudarse con las palabras y, sin embargo, a menudo, sienta muy bien. Sentir y escribir, escribir y sentir.

FECHA: 18 de enero

HORA: 19:00

LUGAR: BIBLIOTECA MUNICIPAL “LORENZO SILVA” (C/ del Libro, 2)

ENTRADA GRATUITA