• Este evento ha pasado.

La Asociación Víctimas del Terrorismo organiza su tradicional CARRERA POPULAR AVT, que está patrocinada por el Ministerio del Interior, Comunidad de Madrid, Gobierno Vasco, Ayuntamiento de Humanes de Madrid, Fundación Víctimas del Terrorismo y Coca Cola. Asimismo, colaboran Deportes Evolution, Asics, Leotron, OXD Sports, Deportes FIFA, Rodasport Gym, Papelería Dama y El arte del perfume.

Los aficionados al running, al igual que todos aquellos que quieran rendir homenaje a las víctimas del terrorismo, mayores de 16 años, están invitados a participar en esta prueba deportiva.

La distancia que tendrán que recorrer los participantes será de 10 Km y el límite de inscripciones será de 2.000. El recorrido de la carrera se desarrollará sobre dos tipos de superficies: asfalto y tierra.

El dorsal, chip, ficha del guardarropa y camiseta se recogerán el día de la prueba desde las 09:00 hasta las 09:45 en la entrada del Complejo Deportivo “Vicente Temprado”.

Según manifiestan desde la AVT, “nos gustaría que los corredores que participasen en la prueba portasen la camiseta durante la carrera, como señal de apoyo y unidad a las víctimas del terrorismo”. La bolsa de corredor con los obsequios de los patrocinadores se recogerá al final de la prueba, una vez hayan pasado por el punto de avituallamiento.

Además de la participación de las víctimas del terrorismo y de los aficionados al deporte, se espera que también se unan a la carrera miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, políticos y ciudadanos.

FECHA: 1 de octubre

HORA: 10:00

LUGAR: Salida y meta: COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL “VICENTE TEMPRADO” (Avda. de los Deportes, 14)

PRECIO:  9 € hasta el 8 de septiembre

11 € desde el 9 hasta el 29 de septiembre

Las inscripciones -abiertas hasta el 29 de septiembre- se realizarán vía online, a través de la web mychip.es, o de manera presencial en la Asociación víctimas del Terrorismo (Camino de los Vinateros, 51, 1ª planta, local 6 – MADRID), en Deportes Evolution (Centro Comercial “Alcalá Norte”, Local 66. C/ Alcalá, 414 – MADRID; y en Centro Comercial “El Val”, Local 233. C/ Valladolid, 2 – ALCALÁ DE HENARES (MADRID).

Más información a través del correo electrónico info@avt.org o a través del teléfono 91 594 07 99.