• Este evento ha pasado.

La Asociación Víctimas del Terrorismo organiza su tradicional CARRERA POPULAR AVT, que se realizará el 7 de octubre, a las 10:00, en Humanes de Madrid.

Los aficionados al running, al igual que todos aquellos que quieran rendir homenaje a las víctimas del terrorismo -que tengan cumplidos los 16 años-, están invitados a participar en esta prueba deportivaLa salida  y la meta estarán situadas en el Complejo Deportivo Municipal “Vicente Temprado” (Avda. de los Deportes, 14).

La distancia que tendrán que recorrer los participantes será de 10 Km y el límite de inscripciones será de 2.000 personas. El recorrido de la carrera se desarrollará sobre dos tipos de superficies: asfalto y tierra.

Más información a través del correo electrónico info@avt.org o a través del teléfono 91 594 07 99.

El dorsal, chip, ficha del guardarropa y camiseta se recogerán el día de la prueba desde las 09:00 hasta las 09:45 en la entrada del Complejo Deportivo “Vicente Temprado”.

Según manifiestan desde la AVT, “nos gustaría que los corredores que participen en la prueba lleven puesta la camiseta durante la carrera, como señal de apoyo y unidad a las víctimas del terrorismo”. La bolsa de corredor con los obsequios de los patrocinadores se recogerá al final de la prueba, una vez hayan pasado por el punto de avituallamiento.

Al igual que en ediciones anteriores, además de la participación de las víctimas del terrorismo y de los aficionados al deporte, se espera que también se unan a la carrera miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, políticos y ciudadanos.

La Carrera Popular de la AVT, organizada por la Asociación Víctimas del Terrorismo,  está patrocinada por el Ministerio del Interior, Comunidad de Madrid, Gobierno Vasco, Ayuntamiento de Humanes de Madrid, Fundación Víctimas del Terrorismo y Coca Cola. Asimismo, colabora la Asociación-Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo, Colgate, Loading, Essence, Gluco Sport, OXD Sports, Catrice Cosmetics, La Esfera de los Libros y Alba Horneados.

FECHA: 7 de octubre

HORA: 10:00

LUGAR: COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL “VICENTE TEMPRADO” (Avda. de los Deportes, 14)

PRECIO: 11 € (Hasta el 5 de octubre)

Las inscripciones se realizarán vía online, a través de la web mychip.es, o de manera presencial en los siguientes puntos: En MADRID –> Asociación Víctimas del Terrorismo (Camino de los Vinateros, 51, 1ª planta, local 6), en Deportes Evolution (Centro Comercial “Alcalá Norte”, Local 66. C/ Alcalá, 414, y en Laister (Cuesta de San Vicente, 38); en HUMANES DE MADRID –> en Gimnasio Rodasport (C/ Parla, 39), en Deportes Fifa (Avda. Campohermoso, 5), en Papelería Dama (C/ Hermanos Torá, 1) y en el Pabellón Deportivo Municipal “Campohermoso” (C/ Valdehondillo, s/n); y en ALCALÁ DE HENARES –> Deportes Evolution (Centro Comercial “El Val”, Local 233. C/ Valladolid, 2).

REGLAMENTO CARRERA POPULAR AVT 2018

MAPA RECORRIDO CARRERA POPULAR AVT 2018