• Este evento ha pasado.

Con motivo del “Día Internacional contra la Violencia de Género”, que se celebrará el próximo 25 de noviembre, la Concejalía de Mujer e Igualdad -dirigida por África García-, en colaboración con la Consejería de Políticas Sociales y Familias, el Punto Municipal del Observatorio Regional de la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid, así como con los centros de salud y los institutos del municipio, organiza una serie de actividades sobre este tema.

Se ofrecerá el CAFÉ-TEATRO “EL PARAÍSO BALLROOM DANCE”. A través de la música, la palabra y el baile se pretende reflexionar sobre las desigualdades de género. Tras la representación se llevará a cabo un debate con el público. Para finalizar, se ofrecerá un café a los asistentes

Inscripciones, antes del 8 de noviembre, en el Centro Socio-Cultural “Federico García Lorca”.

FECHA: 10 de noviembre

HORA: 19:00

LUGAR: CENTRO SOCIO-CULTURAL “FEDERICO GARCÍA LORCA” (C/ Vicente Aleixandre, 5)

ENTRADA GRATUITA (Hasta completar aforo)