Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La Concejalía de Mujer e Igualdad –dirigida por África García-, en colaboración con la Consejería de  de la Comunidad de Madrid, el Fondo Social Europeo y colegios e institutos de Humanes de Madrid, ha preparado una serie de actividades con motivo de la celebración el 8 de marzo del DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER (SEMANA DEL 8 DE MARZO), bajo el hastag #HumanesporlaIgualdad.

Hoy:

  • Salida al madrileño Teatro “Nuevo Alcalá” para ver el MUSICAL “DIRTY DANCING”, el clásico del cine ahora en teatro. La sinopsis de la obra es la siguiente: Nos trasladamos al verano de 1963, para ver cómo la vida de la joven Frances “Baby” Houseman está a punto de cambiar. Estando de vacaciones, junto con sus padres y su hermana mayor en el lujoso hotel Catskill Mountains de Nueva York, Baby descubre accidentalmente una desenfrenada fiesta llena de música y baile en el área de empleados. Fascinada por los provocativos pasos de baile y los hipnóticos ritmos musicales, no podrá evitar lanzarse a este mundo, sobre todo tras conocer a Johnny Castle, el instructor de baile del hotel. Baby se convertirá en su compañera de baile tanto en el escenario como fuera de él: dos jóvenes espíritus que se unirán en lo que será el más desafiante verano de sus vidas.

Las personas interesadas deben apuntarse –del 23 de febrero al 1 de marzo- en el Centro de Mujer e Igualdad (en horario de mañana, de 10:30 a 12:00), situado en el Centro Socio-Cultural “Federico García Lorca” (C/ Vicente Aleixandre, 5). Las plazas son limitadas. Más información en el teléfono 91 604 18 96.

 

FECHA: 17 de marzo

HORA: 19:30 (Salida desde el Centro de Mayores “Antonio Machado” -C/ Vicente Aleixandre, 12-)

              20:00 (Función en el Teatro “Nuevo Alcalá” -C/ Jorge Juan, 62-)

              Regreso a Humanes de Madrid tras la función

PRECIO: 39’90 € (PLAZAS LIMITADAS)