La Concejalía de Infancia -dirigida por Raquel Alonso- desea acercar la Ludoteca Municipal a la población infantil de Humanes de Madrid. Por ello, abre sus puertas un viernes de cada mes, para que cualquier niño menor de doce años -acompañado de un adulto- acceda libremente. La próxima cita tendrá lugar este viernes, 31 de marzo.

El horario de funcionamiento de la Ludoteca Municipal es de 18:00 a 19:45 y la entrada a la sala es gratuita.

Los niños podrán disfrutar de juguetes y libros puestos a su disposición, además de juegos y actividades recreativas organizadas por los ludotecarios. El aforo es de veinte niños, que se cubrirá por orden de llegada.

Síguenos  en FacebookTwitterScribdInstagram , PinterestYouTubeScribdGoogle + o a través de WhatsApp: 661 48 85 08.