VIERNES, 25 DE ENERO

TARDE DE CINE: «AMANECER» -Parte 2- (SAGA «CREPÚSCULO»)

La Concejalía de Cultura, dirigida por José Manuel Ortiz, ofrece la película de gran éxito internacional «AMANECER» (PARTE 2), estrenada en 2012, y perteneciente a la saga «CREPÚSCULO»

HORA: 20:00

PRECIO: 3 €

EXPOSICIÓN «PINTORES JÓVENES DE HUMANES»

La Concejalía de Cultura, dirigida por José Manuel Ortiz, ofrece la exposición de pintura titulada “Pintores jóvenes de Humanes”, con obras de los pintores locales Alberto Rodríguez y Laura Casado.

La mayoría de la obra expuesta son paisajes, aunque también se puede contemplar algún bodegón, ciudades y flores. Alberto Rodríguez expone obras pintadas al oleo y en tamaños grandes, mientras que Laura Casado utiliza tamaños pequeños y medianos, con las técnicas de acuarela y acrílico. Ambos artistas tienen varios nexos en común: les apasiona la pintura, son autodidactas, aunque tuvieron como maestro al desaparecido Salvador Carpio, y están deseando dar a conocer al público su obra.

HORA: De 09:00 a 21:00

LUGAR: CENTRO SOCIO-CULTURAL «FEDERICO GARCÍA LORCA» (C/ Vicente Aleixandre, 5)

SÁBADO, 26 DE ENERO

TARDE DE TEATRO: «BAJARSE AL MORO»

La Concejalía de Cultura, dirigida por José Manuel Ortiz, ofrece una tarde de teatro con la representación de la obra «BAJARSE AL MORO», de José Luis Alonso de Santos, a cargo de la compañía Contraluz Teatro y dirigida por Paco Méndez.

HORA: 19:00

DOMINGO, 27 ENERO

TEATRO MUSICAL INFANTIL «¡MÚSICA, MAESTRO!»

La Concejalía de Cultura, dirigida por José Manuel Ortiz, ofrece el espectáculo infantil «¡MÚSICA, MAESTRO!», de la Compañía «Telón Tolón».

Dos notas musicales, Negra y Semifusa, han sido expulsadas del pentagrama. El Gran Maestro de la Música ha tomado esa decisión porque, como siempre están a la gresca, se han caído de la línea, haciendo que la música desafine. Las notas, tristes, preguntan al Gran Maestro cómo podrían regresar y éste responde que sólo hay un modo de ser perdonadas y poder volver a casa: enseñando a los niños los secretos de la música. A partir de ese momento, mediante cuentos, juegos y canciones, Negra y Semifusa enseñan a los niños el misterio de los sonidos musicales con la esperanza de ser perdonadas y volver al pentagrama.

HORA: 12:00

LUGAR: CENTRO SOCIO-CULTURAL «FEDERICO GARCÍA LORCA» (C/ Vicente Aleixandre, 5)

ENTRADA GRATUITA

TARDE DE CINE: «AMANECER» -Parte 2- (SAGA «CREPÚSCULO»)