3 de septiembre de 2019   El ayuntamiento de Humanes de Madrid, a través de la concejalía de Deportes ha anunciado que todavía quedan plazas para poder inscribirse en la X Carrera Popular Parque Humanes que tendrá lugar este domingo 8 de septiembre.

Las inscripciones podrán realizarse on  line a través del enlace https://www.deporticket.com/dpk-detalle-evento/evento/4020-x-carrera-popular-parque-humanes .En él encontrarás todos los detalles de esta carrera, que cumple ya 10 años.

También podrán realizarse en persona en el Pabellón Deportivo «Campohermoso» en el horario de apertura del centro.

El recorrido, cuyo inicio y fin será en el Complejo Deportivo «Vicente Temprado», tendrá dos distancias  de 5.000 metros ó 10.000 metros y transcurrirá por asfalto y tierra. La carrera comenzará a las 9 de la mañana.

Para poder participar en las carreras infantiles (hasta los 15 años) también es necesario inscribirse.

Esta cita deportiva está organizada por la asociación Parque Humanes en colaboración con el Ayuntamiento de Humanes. Para ese día, está previsto que permanezcan cortadas a la circulación desde las 08.00 hasta las 11.00 horas, el bulevar Islas Medas, Avenida de España, Avenida de los Deportes, Camino del Prado de la Casa y Avenida de Campohermoso.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.