El equipo de fútbol San Pedro de Humanes, en categoría Pre-Benjamín, ha conseguido ganar por primera vez la Liga de la Real Federación de Fútbol de Madrid (Grupo 58). Por ello, ha sido recibido por el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, y por el concejal de Deportes, Óscar Lalanne, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Se ha enfrentado, previamente, a la E.M.F. Humanes, a la E.M.F. Moraleja de Enmedio y al Móstoles URJC. De los 16 partidos jugados, el San Pedro de Humanes ha ganado 13 partidos, ha empatado en dos ocasiones y ha perdido en tan solo un encuentro. En total, ha marcado 80 goles y ha encajado 11.

El próximo 8 de junio, el San Pedro de Humanes jugará la Fase Final de Campeones en el madrileño Campo «Ernesto Cotorruelo».