• Más de veinte proyectos expositivos han participado en esta convocatoria.
  • Si la situación sanitaria lo permite, los trabajos fotográficos seleccionados serán expuestos más adelante en el Centro Sociocultural Federico García Lorca.

30 de septiembre de 2020  Los vecinos del municipio Germán Nieto de la Torre con su proyecto expositivo «Alados» y José María Ramos Montero con «Sueños e inspiración», han resultado ser los seleccionados por el fallo del jurado en esta II convocatoria abierta de exposiciones fotográficas que organiza el Ayuntamiento de Humanes de Madrid con la colaboración de Aula de fotografía y la asociación Confines Fotográficos.

En esta edición atípica, condicionada por las circunstancias excepcionales derivadas de la pandemia, han participado una veintena de proyectos expositivos, que fueron presentados en el mes de agosto.

En el proyecto expositivo «Alados», Germán Nieto de la Torre en la categoría de alumnos del Aula de Fotografía de Humanes de Madrid ha presentado una serie fotográfica centrada en diferentes animales alados, compuesto por imágenes en espacios naturales, desde parques naturales a zonas verdes urbanas.

En la categoría general el proyecto de José María Ramos Montero titulado «Sueños e inspiración», nos adentra en un universo cercano de flores y detalles vegetales diversos, explorando y explotando la belleza de las naturalezas más cercanas de los jardines, parques y campos de cultivo.

La organización agradece a todas las personas que han participado y el apoyo recibido por parte de entidades que hacen posible esta iniciativa. Si la situación sanitaria lo permite, los trabajos fotográficos seleccionados serán expuestos más adelante en el Centro Sociocultural Federico García Lorca.

«Alados»                                                                «Sueños e inspiración»

 

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.