La Concejalía de Mujer e Igualdad, dirigida por África García, ofrece una salida al madrileño Teatro “Cofidis Alcázar” para ver la comedia teatral “EL TEST”, de Jordi Vallejo. Será el próximo 21 de junio y el precio es de 16 euros. Se saldrá a las 18:00 desde el Centro de Mayores “Antonio Machado” (C/ Vicente Aleixandre, 12). La representación comenzará a las 20:30 en el Teatro “Cofidis Alcázar” (C/ Alcalá, 20). Sobre las 22:00 se regresará a Humanes de Madrid.

Luis Merlo, Antonio Molero, Maru Valdivielso e Itziar Atienza nos presentan una chispeante comedia dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer que desencadenará en toda una trama de enredos y verdades escondidas que sacarán lo peor del ser humano, en una sociedad que tiene el dinero como medida de todas las cosas… ¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años?

Las personas interesadas deben apuntarse –hasta el 16 de junio- en el Centro de Mujer e Igualdad (en horario de mañana, de 11:30 a 12:30), situado en el Centro Socio-Cultural “Federico García Lorca” (C/ Vicente Aleixandre, 5). Las plazas son limitadas. Más información en el teléfono 91 604 18 96.