El próximo 20 de octubre, a las 18:00, vuelve a ponerse en marcha “La hora del cuento”, una iniciativa que surgió el curso pasado desde la Biblioteca Municipal “Lorenzo Silva” –perteneciente a la Concejalía de Cultura, que dirige Óscar Lalanne-, y que dada su buena acogida vuelve a repetirse durante este nuevo curso 2016-2017.

En “La hora del cuento”, todos los padres o familiares que lo deseen pueden acudir a la sala infantil de la Biblioteca Municipal “Lorenzo Silva” (C/ del Libro, 3) a contar un cuento a los niños de 0 a 6 años de edad aproximadamente. Todo el mundo puede ser cuentacuentos por un día; tan sólo hay que perder el miedo y prepararse una historia. Puede ser un cuento inventado, narrado en solitario, escenificado por varias personas, con títeres, con imágenes, etc. Todo vale para narrar una historia. Se trata de un proyecto en el que todos los vecinos de Humanes de Madrid puedan participar. ¿Te atreves?

Las personas interesadas deben apuntarse a través del teléfono de la Biblioteca Municipal “Lorenzo Silva” 91 498 20 37 o presencialmente en la sala infantil de dicha biblioteca.