La Concejalía de Mayores -dirigida por África García- organiza una salida al madrileño Teatro “Muñoz Seca” para  ver la comedia teatral “EN EL CAFÉ DE CHINITAS”, la mejor comedia de la temporada. Se trata de un homenaje a la copla con música en directo y mucho humor, escrita por Jacinto Esteban y dirigida por Tony River.

Blanca Villa, Eva Santamaría y Carlos Vargas nos presentan esta obra. Una recreación de la vida del arte y el humor que se desarrolla en el antiguo Café de Chinitas de Málaga, desde su apertura en 1857 hasta su cierre en 1937. Todo ello acompañado con voces y música en directo.

Desde la Concejalía de Mayores se anima a participar en esta actividad a los mayores de 65 años, jubilados y pensionistas que estén empadronados en Humanes de Madrid.

Las personas interesadas deben apuntarse -hasta el 19 de junio- en el Centro de de Mayores “Antonio Machado” (C/ Vicente Aleixandre, 12), en horario de mañana, de 10:00 a 14:00. Las plazas son limitadas. Más información en el teléfono 91 604 08 12.