La Concejalía de Mujer e Igualdad, dirigida por África García, ofrece una salida al madrileño Teatro “Príncipe Gran Vía” para ver la comedia teatral “EL INTERCAMBIO”, de Ignacio Nacho e interpretada por Gabino Diego y Teté Delgado. Será el próximo 16 de noviembre y el precio es de 18 euros. Se saldrá a las 18:00 desde el Centro Socio-Cultural “Federico García Lorca” (C/ Vicente Aleixandre, 5). La representación comenzará a las 20:30 en el Teatro “Príncipe Gran Vía” (C/ Tres Cruces, 8). Sobre las 22:30 se regresará a Humanes de Madrid.

Esta chispeante comedia dirigida por Juan José Afonso tiene el siguiente argumento: Eva ha decidido obsequiar a su esposo, Jaime, con un intercambio de parejas para celebrar sus veinte años de matrimonio y, de paso, oxigenar un poco la relación. Lo que, a priori, se contempla como una velada excitante y divertida, se convertirá en una auténtica pesadilla.

Máximo, él es el hombre perfecto… Un súper hombre en la cama que además es un caballero… Un hombre sensible capaz de ponerse en el lugar de los demás y con una formación impresionante, médico, psicólogo, conoce varios idiomas… En fin, el compañero, amigo, amante y hasta cocinero que cualquiera querría tener a su lado… pero … ¿¿la perfección existe??

Las personas interesadas deben apuntarse –hasta el 9 de noviembre- en el Centro de Mujer e Igualdad (en horario de mañana), situado en el Centro Socio-Cultural “Federico García Lorca” (C/ Vicente Aleixandre, 5). Las plazas son limitadas. Más información en el teléfono 91 604 18 96.